{{ language.body }}

{{ selectedMarket.id ? selectedMarket.name : language.viewAllMarkets }}
Cerrar
Su Distribuidor

Paul La Puma

Cabo San Lucas, México

Pasión por viajar 2021

Periodo de Calificación
Fechas del Viaje

¡Ven y acompáñanos a un viaje a Cabo San Lucas!

¡Tienes mucho que esperar en 2021! Gana una estadía de 4 días / 3 noches, más pasaje aéreo, a este lujoso lugar y únete a nosotros mientras salimos y vemos el mundo nuevamente. Cada mercado alberga sus propias experiencias únicas en sus propias ubicaciones reservadas; descubre cómo llegar allí a continuación.


Calificaciones – Gane 20 puntos para calificar

Hay tres maneras para ganar puntos:

1. Vendiendo Productos  

Debes de tener un mínimo de 3 puntos de vender productos.

  • En un mes calendario determinado, vende un producto con un valor mínimo de 40 VP a 5 nuevos Clientes o Distribuidores inscritos personalmente, de los cuales el VP acumulativo debe ser 500 o más.

2. Avance de Rango

  • Alcanzar el rango en un mes calendario determinado para recibir los puntos asignados.
Rango Logrado: Recibir Puntos: 
Pro 3 
Premier Pro 46
Premier Pro 59
Premier Pro 612
Elite Pro 715
Elite Pro 818
Elite Pro 921

3. Mantener el Rango

  • Mantener ese rango en el siguiente mes calendario determinado para recibir los puntos asigandos.
Rango Logrado: Recibir Puntos: 
Pro 3 
Premier Pro 49
Premier Pro 512
Premier Pro 615
Elite Pro 718
Elite Pro 821
Elite Pro 924

Lo que los puntos de dan

 20 Puntos 25 Puntos 30 Puntos 35 Puntos 40 Puntos 
4 días/ 3 noches de estadía
Tarifa áerea para 1
Tarifa áerea para 2 
Actividad para 2    
Dinero para Gastos en Efectivo†   $200 $500 
*Hasta $500 por persona
†Los montos en efectivo se indican en USD y reflejarán el equivalente en USD en la moneda del mercado local.

Requisitos Adicionales:

  1. Un mínimo de 3 puntos deberán de ser ganados por venta de productos.
  2. Debes recibir el pago como Premier Pro 4 en el mes de junio para calificar para la promoción de destino.
Términos y Condiciones
  • El programa es válido solo para Distribuidores.
  • La distribución debe estar al día para participar en el programa.
  • Los participantes elegibles certifican y reconocen que no tienen reclamos vinculados a otras promociones (liberación de reclamos).
  • El patrocinador personal y / o la línea ascendente no pueden realizar una orden de inscripción.
  • Cada una de las 5 nuevas inscripciones requeridas (Clientes o Distribuidores) debe tener un volumen de producto asociado con su compra. (Los kits de inicio comprados sin producto no tienen volumen y, por lo tanto, no cuentan para la calificación).
  • Para cada uno de los puntos obtenidos por la venta de productos a nuevos clientes y distribuidores, el requisito de volumen mínimo en cada pedido es 40 para contar para el requisito de volumen acumulativo.
  • Debe tener un mínimo de 3 puntos en el nuevo requisito de volumen de ventas para poder ganar el viaje.
  • Los Pro 2 o Pro 3 que califiquen no se pueden apilar dentro de la organización para contar para los avances de rango calificados para las recompensas (definición de apilamiento = Colocar a un distribuidor patrocinado debajo de otro distribuidor patrocinado personalmente dentro de la misma pierna e intentar usar el mismo volumen para calificar varias cuentas ). El apilamiento resultará en la descalificación del programa.
  • Los Centros de Negocios 1, 2 y 3 son elegibles para participar en el programa. Sin embargo, solo un centro de negocios puede ganar el viaje.
  • Los pedidos devueltos no contarán para calificar para la promoción.
  • Nuevo volumen de ventas para el pago de la porción de inscripción puede ser ganado a través de un nuevo volumen de ventas de Clientes o Distribuidores inscritos personalmente.
  • Para ser elegible para participar en el programa, los clasificados deben estar dentro de los EE. UU. (Incluido Puerto Rico) Canadá (excluido Quebec), México, Japón, Australia, Hong Kong, Reino Unido, España, Países Bajos, Alemania, Austria, Irlanda, Bélgica. , Australia, Nueva Zelanda, Tailandia, Singapur y Taiwán.
  • Esta promoción puede modificarse o cancelarse en cualquier momento a discreción exclusiva de LifeVantage Corporation o sus afiliadas.
  • Antes de ser declarado ganador confirmado, todos los posibles ganadores deberán responder correctamente 4 preguntas de LifeVantage Trivia.
  • LifeVantage se reserva el derecho de cambiar el programa en cualquier momento, interpretar las reglas del programa y tiene la decisión final en caso de cualquier disputa con respecto a los requisitos de calificación y las inclusiones.

¹ Las ganancias por ventas del Distribuidor declaradas son ganancias brutas potenciales y no netas de otros gastos comerciales, y no necesariamente representativas del ingreso real, si lo tuviera, que un Distribuidor puede ganar o ganará a través del Plan de Compensación de Ventas de LifeVantage. Las ganancias de un Distribuidor dependerán de la diligencia individual, el esfuerzo de trabajo y las condiciones del mercado. LifeVantage no garantiza ningún éxito de ingresos o rango.

Elija una Opción
¡Encuéntralo rápido! Comienza a escribir en cualquier página para buscar rápidamente en tu mercado.